UN LUGAR
MÁGICO
SALAMANCA ENAMORA

ALOJAMIENTOS SALAMANCA

Alojamientos en el Centro de Salamanca: La mejor opción para tu alojamiento. Nuestros alojamientos en los Hoteles más céntricos de Salamanca, hostales…las mejores ubicaciones. Tu estancia será en pleno centro de la ciudad. No dependas del coche o autobús, sólo piensa en disfrutar.

Alojamientos a pocos kilómetros de Salamanca: Y si preferís un alojamiento mas alejado y pasar  unos días desconectados, tenemos Casas rurales, Chalets con barbacoa, Chalets con bodega, etc. Alojamientos en las afueras. Casas a 3Km y 9Km del centro de la ciudad. Chalets en entornos rurales, con piscina…

LA CIUDAD

SALAMANCA

Podrás elegir alojamiento en pleno Salamanca o a pocos kilomentros de la ciudad. Te ofreceremos las mejores ofertas en la zona que tu desees. Disfruta de las calles salamtinas, monumentos e historia. Visita la catedral y busca al astronauta de la fachada. No te olvides de encontrar la rana en la fachada de la universidad.

TARIFAS GRUPOS ACTIVIDADES

CONDICIONES:

  • La hora de la reserva indica la hora de inicio de actividad, por lo que el grupo deberá llegar a las instalaciones con al menos 30 minutos de antelación para las verificaciones administrativas, briefing y preparación. El retraso por asistencia del grupo implicará una reducción de tiempo en su actividad para no perjudicar a los demás grupos.
  • La reserva se realizará aportando una señal. La cancelación o aplazamiento de dicha reserva solo podrá realizarse con mínimo de una semana de antelación.
  • TODAS LAS ACTIVIDADES SON AL AIRE LIBRE.

ELIGE ENTRE TODAS LAS ACTIVIDADES PARA HACER DE TU VISITA LO MÁS COMPLETO POSIBLE.