ELIGE
COMER BIEN
CENA EN LOS MEJORES RESTAURANTES

CENAS SALAMANCA

NUESTROS RESTAURANTES Y SHOWS
Nuestros restaurantes están en el centro de Salamanca, para que hagáis de vuestra fiesta única. Si os alojáis en hotel-hostal en el centro de Salamanca, podéis desplazaros andando ya que todos los restaurantes son céntricos. Las cenas tienen espectáculo, shows, Stripper, Boys, Drag Queens…completa tu cena con barra libre. Restaurantes con mas despedidas. Salamanca tierra de carnes y embutidos insuperables. Los mejores menús charros.

CENAS CON SHOW

SHOW

Después de la cena y show de Drag Queens, puedes disfrutar en nuestros Salones de espectáculo de Strippers o Boys. ¿Quieres un show privado?  Consúltanos para que los novios tengan la mejor despedida.

TARIFAS GRUPOS ACTIVIDADES

CONDICIONES:

  • La hora de la reserva indica la hora de inicio de actividad, por lo que el grupo deberá llegar a las instalaciones con al menos 30 minutos de antelación para las verificaciones administrativas, briefing y preparación. El retraso por asistencia del grupo implicará una reducción de tiempo en su actividad para no perjudicar a los demás grupos.
  • La reserva se realizará aportando una señal. La cancelación o aplazamiento de dicha reserva solo podrá realizarse con mínimo de una semana de antelación.
  • TODAS LAS ACTIVIDADES SON AL AIRE LIBRE.

ELIGE ENTRE TODAS LAS ACTIVIDADES PARA HACER ANTES DE LA CENA