REUNE A TU EQUIPO
LA BATALLA COMIENZA AHORA

PAINTBALL SALAMANCA

Paintball Salamanca. Disfruta de los mejores campos de paintball; escenarios temáticos para soltar adrenalina, emoción y sentirte como en la guerra. Un fantástico deporte de estrategia a tan solo 5 km del centro de Salamanca. Facilitamos todo el material de seguridad y accesorios necesarios para hacer del paintball una actividad segura. Mascara protectora, mono de paintball, marcadoras, monitores cualificados. Diviértete y pasa un buen rato y un día inolvidable en tu fiesta de cumpleaños, evento de empresa, despedida de soltero, team building, fiesta universitaria…emoción en estado puro.

PAINTBALL INFANTIL

GRUPO f430-Activo dispone de paintball infantil, para niños a partir de los 8 años; paintball especial, seguro y sin dolor. Para que se diviertan con este juego de estrategia, habilidad, resistencia y compañerismo. Celebra la mejor fiesta de cumpleaños infantil, campamentos, actividades en familia.

PAINTBALL INFANTIL (Min.8Pax.)

PAINTBALL ADULTOS (Min.8Pax)

TARIFAS GRUPOS ACTIVIDADES

CONDICIONES:

  • La hora de la reserva indica la hora de inicio de actividad, por lo que el grupo deberá llegar a las instalaciones con al menos 30 minutos de antelación para las verificaciones administrativas, briefing y preparación. El retraso por asistencia del grupo implicará una reducción de tiempo en su actividad para no perjudicar a los demás grupos.
  • La reserva se realizará aportando una señal. La cancelación o aplazamiento de dicha reserva solo podrá realizarse con mínimo de una semana de antelación.
  • TODAS LAS ACTIVIDADES SON AL AIRE LIBRE.

Contamos con diferentes ofertas: