DIVERSIÓN
ASEGURADA
SALTA, RÍE Y JUEGA

HUMOR AMARILLO SALAMANCA

Si estás pensando en una locura y algo de acción para celebrar una despedida de soltero, un cumpleaños, un evento de empresa team building, o simplemente para pasarlo genial con amigos y/o familia: ¡vente a probar humor amarillo en F430!

Los participantes se enfrentarán a divertidas pruebas adaptadas a adultos y niños. Gymkhana ambientada en el famoso concurso televisivo de los 80.

TODOS LOS JUEGOS

Reta a tu grupo con este original plan de ocio, para disfrutar de un día inolvidable con los tuyos.

Algunas de nuestras pruebas que vas a poder descubrir con el mejor y auténtico humor amarillo F430, son la Barredora, Lucha de Gladiadores, Futbolín Humano, Subida Infernal, Lucha de Sumo, Pista Americana, Bungee 2, Bungee 4, Gymkhana… 

TARIFAS GRUPOS ACTIVIDADES

CONDICIONES:

  • La hora de la reserva indica la hora de inicio de actividad, por lo que el grupo deberá llegar a las instalaciones con al menos 30 minutos de antelación para las verificaciones administrativas, briefing y preparación. El retraso por asistencia del grupo implicará una reducción de tiempo en su actividad para no perjudicar a los demás grupos.
  • La reserva se realizará aportando una señal. La cancelación o aplazamiento de dicha reserva solo podrá realizarse con mínimo de una semana de antelación.
  • TODAS LAS ACTIVIDADES SON AL AIRE LIBRE.